Mathieu, ausencia más destacada en la convocatoria ante el Elche

Tras la sesión de entrenamiento de este mediodía, el técnico del Valencia Juan Antonio Pizzi facilitó la lista de veinte jugadores convocados para el choque ante el Elche CF, este domingo a las 17:00 horas en Mestalla.

Se quedan fuera de la citación los lesionados Diego Alves, Víctor Ruíz y Philippe Senderos. También Jeremy Mathieu, aquejado de una contusión que, aunque no es grave, ha obligado al técnico argentino a reservarle para futuros compromisos. Pizzi deberá hacer dos descartes antes del partido.

Pese a la ausencia de Mathieu, al menos el de Santa Fe contará al menos con dos centrales ‘sanos’ tras el regreso de Ricardo Costa, ya recuperado de sus molestias en el tobillo. El portugués podría formar en el centro de la zaga con su compatriota Rubén Vezo, que no jugó ante el Basilea al no estar inscrito para la UEFA Europa League.

Convocatoria VCF ante el Elche.

Porteros: Guaita, Jaume; Defensas: Barragán, Joao Pereira, Barragán, Vezo, Ricardo Costa, Bernat, Gayà; Centrocampistas: Keita, Oriol Romeu, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Fede, Míchel; Delanteros: Piatti, Jonas, Vinicius, Vargas, Alcácer.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba