Mathieu: «Considero que estamos en una temporada de transición»

El defensa central del Valencia CF analizó la actualidad del club en rueda de prensa, mostrándose muy contundente a la hora de explicar cómo ve la trayectoria del equipo durante el presente curso. «Para mí este año es de transición aunque vamos a intentar ir hacia arriba».

«Espero que la próxima temporada lo hagamos mejor», añadió un Jérémy Mathieu que no escondió el sentir de algunos compañeros que están relacionados con los rumores del mercado de invierno. «Creo que los jugadores que se quedan en Valencia están preparados para el partido del sábado, los que quieren salir tienen la cabeza en otro sitio», confesó en sala de prensa.

Respecto al choque del sábado en el Camp Nou, dijo que no se viaja con pesimismo al igual que recalcó ayer su compañero Feghouli. «Vamos a intentar hacer lo máximo posible en Barcelona, aunque sabemos que jugar en el Camp Nou es muy difícil. Queremos presionarles y que no hagan su fútbol, apretar muy arriba estando juntitos en defensa».

Para este choque Mathieu afirmó que está a disposición del míster «para jugar tanto de central como de lateral», concluyendo su comparecencia refiriéndose a dos compañeros como Eduardo Vargas y Rubén Vezo. Al chileno lo ve «preparado tras jugar el partidillo de hoy en el entrenamiento», mientras que del central luso bromeó respecto a que «solo le falta hablar algo más», finalizó.

Ir arriba