Mathieu cree que podrá jugar contra el Espanyol tras sufrir este lunes molestias en una rodilla

El primer entrenamiento de la semana para el Valencia CF tuvo la mala noticia en forma de molestias en la rodilla izquierda de Jérémy Mathieu, aunque el parte médico emitido por el club no ofrece un diagnóstico preocupante y el propio futbolista considera que debería poder jugar el próximo sábado contra el Espanyol en Mestalla.

El lateral francés fue uno más de los integrantes de la plantilla que inició el trabajo de la semana tras los dos días de fiesta concedidos por el cuerpo técnico después de jugar en Málaga el pasado viernes. Al entrenamiento de este lunes sólo faltaron Postiga y Fede con gripe, pero al poco de arrancar la sesión sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna fue Mathieu el que tuvo que ausentarse.

La causa estuvo en su rodilla izquierda, sin que mediara algún golpe con un compañero. Inmediatamente puso en conocimiento de los servicios médicos el malestar en la zona y abandonó el recinto para pasar las pertinentes pruebas médicas. Éstas revelaron una parameniscitis interna, pendiente de evolución para saber si podrá ser de la partida en el próximo partido de Liga del Valencia.

El propio Mathieu se refería a este contratiempo al abandonar la Ciudad Deportiva, mostrando optimismo y confianza en que la lesión no irá a más y le permitirá jugar, si así lo considera Pizzi, contra los ‘pericos’ el sábado 25 de enero. Si por este motivo al final el defensor galo no entra en la convocatoria, se cuenta con un recuperado Víctor Ruiz y además también está pendiente el debut con la camiseta ‘ché’ del joven central portugués Rubén Vezo.

Ir arriba