Mathieu: «Cuando el Barça se interesa, es difícil decirle que no»

A continuación os dejamos la entrevista concedida ayer por Jeremy Mathieu a los compañeros de «Primer Toc», en la emisora barcelonesa RAC1:

La próxima semana, cuando termine de disputar sus compromisos con la selección francesa, Mathieu y su agente Alex Bonnot vendrán a la capital del Turia para, en principio, estampar su firma en el nuevo contrato que le vinculará al Valencia hasta junio de 2017. Un contrato que hace días que está redactado y cuya firma se ha dilatado en el tiempo debido al cambio de poder en el club.

Una circunstancia que ayuda a calmar los ánimos después de escuchar las declaraciones ayer del defensa galo en la emisora catalana en las que se dejaba querer: «Con casi 30 años es agradable que se te relacione con el Barcelona. Es un club muy grande. Cuando el Barcelona se interesa por ti es muy difícil decirle que no», indicó el francés. Palabras que sorprendieron en la entidad de Mestalla, dado lo avanzado de las negociaciones para su ampliación contractual.

Mathieu se ha convertido en un puntal de la defensa con Ernesto Valverde y el entrenador entrante, Miroslav Djukic, espera poder contar con él la temporada que viene: «Es un jugador que ha hecho muy buena campaña y esperamos que esté con nosotros. El está en un proceso de negociación y hay muchas estrategias, pero es un jugador muy bueno y esperemos que esté con nosotros», sentenció en declaraciones a Radio Nou.

Ir arriba