Mathieu: «El objetivo de la Champions se complica porque vienen partidos muy difíciles»

Para el defensor valencianista la clave de la resurrección que ha protagonizado el equipo en los últimos partidos se debe a que se produjeron muchas charlas «para salir adelante», y que cuando se ganan partidos «es mejor para la confianza de todo el grupo».

«Los dos primeros meses fueron difíciles para todos, pero al final hemos intentado salir como equipo estando unidos. Cuando estamos unidos salimos perfectos y cuando no lo hacemos seguro que perdemos los partidos, pero siempre hemos estado con el míster», añadió el galo en sala de prensa.

Su idea, como la de sus compañeros, sigue siendo la de jugar la Champions League el próximo curso, pero sin esconder que está complicado teniendo en cuenta que ahora se vienen partidos contra rivales muy duros. «El objetivo del club es el de estar en Champions la temporada que viene, ahora es difícil porque vienen partidos muy complicados», indicó Mathieu, que también dijo que «la temporada es larga y quedan muchos puntos por jugar».

Para que las cosas sigan igual, y se siga viendo «la verdad del Valencia CF» como ocurrió el pasado domingo contra el Osasuna, hay que ganar a Nàstic y Kuban Krasnodar. «Necesitamos ganar los partidos que vienen ahora. El del domingo será difícil contra un equipo que lo va a afrontar como una final, y si no estamos al cien por cien perdemos los partidos y no tenemos confianza», concluyó. 

Ir arriba