Mathieu: «Ha cambiado mucho la imagen del equipo este fin de mes»

Esta mañana compareció en rueda de prensa el defensa Jeremy Mathieu, quien habló básicamente de la situación del equipo actualmente y sobre cómo se siente ahora mismo en este momento de su carrera.

«Ha cambiado mucho la imagen del equipo este fin de mes, pero hay que seguir yendo partido a partido. Ahora mismo hay que pensar en el de Vayecas, que es el más importante para mirar arriba» aseguró el jugador francés.

En general, cree que tanto él como sus compañeros están llevando a cabo un gran sacrificio en un momento en el que las bajas son numerosas e importantes, algo en lo que se apoyó asegurando: «Somos profesionales y es cierto que no tenemos mucho banquillo para cambiar los jugadores. El resto de los que jugamos intentamos hacer el máximo posible para ganar los partidos».

El defensa ‘ché’ sostuvo que la plantilla se encuentra en un buen momento, que se ha podido apreciar un buen cambio en la mentalidad y la unión  de los jugadores: «Es increíble como jugamos ahora. Hay que seguir así. Hay que tener cuidado porque vienen los partidos de la temporada». Tan importante es esto para él, que llegó incluso a valorar la intensidad a la que se ven sometidos con el míster Juan Antonio Pizzi: «Sin la intensidad que tenemos, el Valencia no vale nada, si no estamos al cien por cien, vamos a perder seguro. Por eso el míster está detrás de nosotros».

Por último, también hizo algún comentario sobre su situación personal. Mathieu no pasó por alto que en estos momentos se siente cansado, pero que aun así lo más importante es «recuperar para el partido del domingo. Tenemos por delante un mes muy complicado también».

El futbolista se mostró, además, bajo una posición muy modesta al afirmar: «No sé si es el mejor momento de mi carrera. Me siento muy bien en el Valencia, es un momento muy bueno. Desde que he cambiado de posición he intentado hacer el máximo posible para ayudar al equipo. Espero terminar fuerte la temporada». Modestia que dejó translucir más aun al comentar sus impresiones sobre la posibilidad de jugar en el mundial con la selección francesa: «En Francia hay un grupo y debo trabajar para ir convocado».

 

Ir arriba