Mathieu renueva hasta 2017

El futbolista francés, acompañado por su agente Alex Bonnot, hacían acto de presencia este mediodía en las oficinas del Valencia CF, sitas en la calle Micer Mascó de la capital del Turia, para rematar la negociación y firmar el nuevo contrato entre Mathieu y la entidad de Mestalla.

El presidente de la entidad, Amadeo Salvo, se había puesto manos a la obra personalmente para dar el último empujón a las negociaciones. El club finalmente ha concedido al jugador el año extra de contrato que este había pedido para seguir vinculado al Valencia. Pese al interés de equipos como el FC Barcelona, el club se asegura los servicios de un jugador que ha dado un extraordinario rendimiento en la recta final de temporada actuando en la demarcación de central. Su cláusula, como ya contamos en VLC NEWS hace unos días, se dobla hasta alcanzar los 20 millones de euros.

Tras firmar su nuevo contrato, Mathieu volverá a ser protagonista esta noche, en la puesta de largo de las nuevas equipaciones Joma del Valencia CF en Mestalla. El galo será uno de los jugadores que club vestirá con las camisetas de la temporada 2013-2014 para mostrarlas al mundo a partir de las 22:00 horas.

El jugador se ha marchado de las oficinas en su vehículo sobre las 14:45 horas para regresar, casi a las seis de la tarde para estampar la firma en su nuevo contrato. Sus palabras al marcharse de las oficinas, acompañado de personal del club, eran definitivas: «Estoy muy contento de haber renovado por el Valencia». Pasadas las 19:30 horas, el club refrendaba el acuerdo de forma oficial a través de un comunicado.

Ir arriba