Mathieu se teme lo peor en relación con su tendón de Aquiles

El francés Jérémy Mathieu abandonó cabizbajo del estadio de Mestalla. Y eso que la de anoche fue una jornada muy especial y emotiva para todo el Valencia CF y su afición, que festejó junto a los jugadores asomados al balcón la histórica remontada contra el Basilea y el pase a semifinales de la UEFA Europa League.

Entre los que salieron a vibrar con la gente estuvo Mathieu, pero el galo se marchó horas más tarde a su domicilio con muy malas sensaciones respecto a sus molestias físicas. Se le vio cojear ostensiblemente durante la segunda mitad del choque y acabó sustituido por Ricardo Costa, con la grada rendida a sus pies después de otro esfuerzo titánico por su parte.

Ahora sólo espera que no se cumplan sus peores pensamientos. Esos que le llevan a pensar que se han reproducido los problemas en el tendón de Aquiles, lesión que ya le tuvo bastante tiempo apartado de los terrenos de juego en el pasado.

Este viernes se sabrá el alcance exacto de su dolencia, pero el propio futbolista era el que más preocupación despertaba entre todos aquellos que se interesaban por su estado de salud. Afirmó que sentía mucho dolor y que se temía lo peor, aunque serán las pruebas médicas las que dicten sentencia en relación al mejor defensa que tiene este Valencia CF.

Ir arriba