Mathieu y cantera para viajar a Kiev

Pizzi ha dado a conocer la lista de 20 jugadores convocados para el partido de la UEFA Europa League contra el Dinamo de Kiev, donde ha entrado el renqueante Jeremy Mathieu además de canteranos como Portu, Manu Molina, Jaume y Salva Ruiz.

La gran novedad ha sido ver que el francés Mathieu, quien acusa una contusión en el gemelo de la pierna derecha desde el partido contra el Sevilla, está previsto que integre la expedición valencianista que viajará mañana miércoles hacia la inestable capital ucraniana.

Sin duda han influido los problemas en defensa que arrastra el Valencia, con Víctor Ruiz sancionado, Senderos lesionado y Rubén Vezo sin estar inscrito en la Europa League. Lo mismo que Vinícius, mientras que Piatti y Oriol Romeu continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El técnico argentino ha citado a cuatro canteranos como Jaume, Manu Molina, Portu y el lateral izquierdo Salva Ruiz, que volvió de la cesión al Tenerife el pasado mes y ha sido inscrito en la lista europea a última hora.

 

Lista completa de 20 convocados del Valencia CF para Kiev:

Diego Alves, Guaita, Jaume, Joao Pereira, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Salva Ruiz, Manu Molina, Javi Fuego, Parejo, Portu, Keita, Míchel, Fede, Feghouli, Jonas, Vargas y Paco Alcácer.

Ir arriba