Matías Aquino renovará esta misma mañana

La mala fortuna se ha cebado con Matías Aquino, justo cuando el ariete murciano se había convertido en el máximo goleador de su grupo en División de Honor, unos problemas en el menisco obligarán al futbolista a pasar por el quirófano. El próximo viernes, “el torito” será operado, tras la intervención, el doctor determinará el tiempo de baja. Está previsto que el delantero este fuera de los terrenos de juego durante algunos meses.

Pero antes de la operación, este viernes, el canterano vivirá uno de los momentos más importantes desde que llegó al Levante. Y es que está previsto que Mati Aquino firme su nuevo contrato con el club de Orriols, acompañado de su padre, el Toro Aquino. Cabe recordar, que el joven futbolista vestirá de granota durante cuatro años más dos opcionales. La decisión de prorrogarle las dos temporadas opcionales será del Levente, en el caso de ejercerlas, el atacante pasaría a tener ficha del primer equipo.

Aquino es una de las apuestas de Caparrós, desde hace un mes, el futbolista, con tan solo 17 años, es uno más en los entrenamientos del primer equipo. Indiscutible en el Juvenil A de Villafaina y en la Selección Valenciana. Incluso, hace poco sonó para la Selección Española Sub 18. Un gran valor de futuro que el Levante blindará en los próximos días.

 

 

Ir arriba