Matías Aquino se puede convertir en la novedad del filial para esta jornada

Partido clave el que tiene el Levante B este fin de semana. Lo del próximo sábado es una auténtica final para los de José Gómez que no quieren perder el último tren hacia la salvación. El Ontinyent es un rival directo que también pelea por escapar de la cola de la tabla.

Matías Aquino lleva desde el pasado lunes entrenando junto al Levante B. El ariete murciano cuenta con posibilidades de entrar en la convocatoria de José Gómez para el envite del próximo fin de semana. En el caso de que lo haga, sería la primera vez que ‘El Torito’ entra en la lista del filial granota.

Y es que el conjunto de Orriols necesita armas nuevas para perforar la portería contraria. El delantero murciano puede convertirse en el recurso ofensivo que necesita José Gómez para alcanzar la salvación. El joven futbolista ya se ha recuperado de sus problemas de rodilla y está preparado para jugar.

A pesar de que debutó con el primer equipo en el amistoso contra el Alcoyano, todavía no ha jugado ningún partido oficial con el Levante B. Matías hizo la pretemporada junto a los de José Gómez y se convirtió en el máximo artillero del filial en verano.

El Ontinyent es penúltimo en la clasificación con 23 puntos, uno menos que el Levante B. Si el filial valenciano pierde este fin de semana se vería superado en la clasificación por su rival. Además, el cuadro de Orriols se quedaría muy lejos de la permanencia, que ahora mismo está a seis puntos.

 

 

 

Ir arriba