Mendilibar apuesta por el espíritu Granada

Penúltimo entrenamiento del Levante antes de viajar el próximo sábado a Eibar. Sesión a puerta cerrada donde el técnico vasco ha ensayado con el posible once que pisará el césped de Ipurúa.

Un once muy parecido al que ganó al Granada. Dejando lesiones como las de Toño o Navarro a un lado. El entrenador granota alineará al equipo que mejor resultado le ha dado en lo que llevamos de temporada.

La principal duda está en la portería. Como contamos hoy en VLC News, Mendilibar medita cambiar de portero en tierras vascas. El técnico apurará las horas para elegir a Mariño o Jesús Fernández.

Así pues, los jugadores de campo elegidos por Mendilibar son Pedro López, Héctor Rodas, Vyntra e Iván López en defensa. Diop formará junto a Camarasa en la medular. La vertiente ofensiva la ocuparán Morales y Rubén por las bandas, Casadesús en la media punta y Barral como referencia ofensiva.

Barral y Casadesús ensayan disparos a portería

Ambos atacantes se han quedado al final de la sesión ensayando disparos a portería. La eficacia de estos dos futbolistas es clave para que los de Mendilibar consigan anotar más goles.

Martins y Juanfran quieren estar contra el Real Madrid

Ambos jugadores evolucionan favorablemente de sus problemas físicos y sus sensaciones son positivas. El envite contra el Real Madrid puede ser el partido marcado para el regreso del delantero y el lateral.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba