Mendilibar no da pistas sobre el once

Último entrenamiento de la semana antes de recibir el sábado al Real Madrid. Mendilibar ha trabajado a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València. Una sesión que ha sido totalmente táctica y donde el entrenador vasco ha probado el posible once que jugará contra el conjunto blanco.

Sí atendemos a lo que ha ensayado Mendilibar en el entrenamiento de hoy, el once que jugará el sábado presentará variaciones con respecto al último partido de liga. El máximo exponente del banquillo granota ha probado con Gavilán, Ivanschitz y Sissoko en el teórico equipo titular. Nikos y Juanfran han acompañado a Rodas y Pedro López en la defensa. Pero el zaguero griego no ha sido convocado por decisión técnica.

Lo cierto es que ayer probó un once totalmente distinto. El técnico no le ha dado pistas ni a los propios jugadores de cual será el equipo que se enfrenté al Real Madrid. Mendilibar ha citado a diecinueve jugadores, sólo Nikos se ha quedado fuera por decisión técnica. El entrenador vasco deberá hacer un descarte para el sábado.

Toño, Martins, Navarro, El Zhar y Vyntra se han quedado fuera por decisión técnica. Diop, a pesar de que no ha participado en el último entrenamiento si que ha sido citado. El senegalés tiene molestias en el tobillo y los servicios médicos han tenido que infiltrarle. Su participación en el envite dependerá de la evolución de la zona afectada.

Así pues, la posible alineación que sacará el Levante puede ser la formada por Mariño en portería. Pedro López, Héctor Rodas, Issam o Juanfran e Iván López en defensa. Sissoko y Víctor Camarasa actuarán en la medular dependiendo de la evolución de Diop. Rubén y Morales ocuparían las bandas, Casadesús jugaría en la media punta junto a Barral en la punta de lanza.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba