Mendilibar recupera efectivos para Granada

El Levante ha vuelto al trabajo después de la derrota de ayer frente al FC Barcelona. José Luis Mendilibar ha preparado una sesión suave para los titulares y más completa para los suplentes y no convocados.

El técnico vasco ha recuperado a tres de los futbolistas que estaban lesionados. Hablamos de David Navarro, Issam El Adoua y Jaime Gavilán, en un principio estarán preparados para enfrentarse al Granada el próximo miércoles.

Así pues, tras la expulsión de Vyntra, el central del Puerto de Sagunto podría volver a eje de la zaga junto a Rodas. Issam también será de la partida aunque parece que parte con desventaja para ser titular. Jaime Gavilán podría debutar en una convocatoria oficial con la entidad de Orriols.

Por su parte, Iván López y Nikos ya han trabajado sobre el césped. Todavía es pronto para que toquen balón pero han realizado carrera continua.

El que no ha podido realizar su trabajo de recuperación ha sido Juanfran. Las sensaciones de lateral en el día de hoy no han sido buenas y ha tenido complicaciones a la hora de realizar el tratamiento conservador.

Foto: Jorge Ramírez /Levante UD

Ir arriba