Mendilibar, técnico del Levante: «Estoy convencido de que podemos coger la onda»

El entrenador del Levante UD, José Luis Mendilibar, afirmó que a pesar de la derrota por 0-5 ante el Real Madrid en estadio Ciutat de València, está convencido de que el equipo puede «coger la onda» a esta Liga.

«Hemos hecho veinticinco minutos buenos en la primera parte, pero en la segunda, cuando el partido estaba decidido, hemos arriesgado demasiado y hemos facilitado el contragolpe del rival, que nos ha goleado. Con el 0-3, deberíamos haber hecho otro fútbol y no tratar de hacerles daño», indicó.

Respecto al penalti que abrió el marcador, señaló que no lo había visto claro, pero que ha sido importante para el encuentro, porque ha dado tranquilidad a un rival que tiene mucha calidad y que antes del 0-1 ya había podido marcar.

«Nosotros tuvimos la ocasión que salvó Modric en la línea de gol, pero tras el 0-2 es muy difícil jugar a un equipo fuerte, rápido, técnicamente bueno y que lo tiene todo», señaló Mendilibar.

«El problema no es dejar de ganar a equipos como el Barcelona o el Real Madrid, que ya han pasado por aquí con gente que no perdona y te mata, porque tienen a los mejores del mundo. Lo que tenemos que hacer es ganar a los otros», agregó el técnico vasco.

Ir arriba