Mestalla se perderá las locuras de Balotelli

El crack del Milan no ha llegado a tiempo para el estreno de la ‘Guinness International Champions Cup 2013’ en el estadio de Mestalla, quedándose fuera de la lista de convocados de su equipo que ha viajado a Valencia para el choque de este sábado a las 20:00 horas pese a participar en el último entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Balotelli era uno de los grandes alicientes para este partidazo del verano, un futbolista que al igual que Soldado, que será la otra gran baja del choque, aparecía en el cartel de promoción del encuentro que se ha distribuido por webs y redes sociales en las últimas fechas.

Pero este viernes se ha confirmado que ninguno de estos dos goleadores pisará el césped del coliseo valencianista para un duelo que promete emociones fuertes. Los de Djukic quieren dedicarle el triunfo a su afición en el debut en casa del nuevo proyecto mientras que los ‘rossoneri’ tienen una gran historia detrás que les obliga a competir en cada partido.

Balotelli no es la única ausencia del equipo italiano, además de la baja del impredecible delantero tampoco forman parte de la expedición otros internacionales que estuvieron en la Confederaciones con Italia como Montolivo y Abate además del lesionado Pazzini.

Ir arriba