Míchel: «La novatada de este año fue muy ‘light’ en comparación con la mía…»

El jugador de Burjassot habló sobre la ‘novatada’ que ayer les tocó padecer a los chavales del filial en el restaurante del hotel: «Yo ya pasé lo mio en su momento, en la epoca de Joaquin, Guaje y compañía, lo de este año ha sido mejor que lo mio, la novatada de todos los años. Para ellos es jodido y a la vez especial. Fue muy ‘light’ en comparación con lo mio», indicó entre risas. Míchel apuntó a algunos de los instigadores –«Diego Alves apretó muchísimo»– y advirtió que «aún les quedan algunas putaditas» a los canteranos en los días que restan, entre carcajadas.

Bromas a un lado, el mediocentro está muy contento de que Arqués, Fede, Robert, Salva y Héctor estén en la pretemporada: «Hay mucha juventud. Les veo sueltos, con confianza, vienes al primer equipo y te sientes reflejado en ellos. Estan aportando mucho, se han cogido muy bien al vestuario y están aportando lo mejor que tienen en los entrenamientos», agregó.

El de Burjassot reconoció que el vestuario le ha acogido «muy bien» tras regresar años después a la disciplina valencianista, y tiene ganas ya de vestirse la camiseta valencianista para debutar de nuevo con su club de toda la vida: «Quiero intentar hacer lo maximo. Estos amistosos para preparar, pero para gente como Fuego u Oriol o yo mismo son especiales. Intentaremos hacerlo bien y coger ritmo y buenas sensaciones», sentencio.

Ir arriba