Michel: «Pizzi le ha dado chispa y alegría al Valencia»

El centrocampista Michel Herrero ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, en la que ha hablado, sobre todo, de sus sensaciones frente al partido contra el Sevilla el próximo domingo, y de su opinión sobre el nuevo mister Juan Antonio Pizzi.

El jugador afirma que el entrenador ha aportado «un punto de alegría» que ha motivado a todos los jugadores. Sobre su situación personal, se ve con más importancia, «sí que es verdad que estoy contando más, estoy aportando ayuda para el equipo, y me siento orgulloso de ello. Intentaré dar lo máximo cuando salga del banquillo».

Sobre sus nuevos compañeros, resalta en concreto al delantero Eduardo Vargas, de quien afirma que «ya se ha integrado de pleno», algo que demostró con su actuación en el partido contra el Betis. También habla de Rubén Vezo, de quien dice que también «está entablando buenas relaciones con sus compañeros», algo que alegra al resto de la plantilla.

Y en cuanto al partido que les espera el próximo domingo contra el Sevilla, afirma que » aquel campo va a ser difícil, es un rival muy fuerte«. Pero por lo visto, es un reto que están dispuestos a asumir, ya que como dice el centrocampista, «la ilusión que tenemos es entrar en champions, tenemos que ir partido a partido».

Por último, sobre la situación del club, Michel no resta importancia al contexto en el que está entrando el equipo, pero resalta que » de lo que pase en el club, las reuniones que haya, estamos apartados, confiamos plenamente en el club e intentamos ganar partidos que es lo necesario para llegar arriba».

 

Ir arriba