Michel: «Que la gente use sus últimas fuerzas de Fallas para animarnos»

Este miércoles, Míchel Herrero hizo un llamamiento a los aficionados valencianistas para que haya buena ambiente en la grada ante el Ludogorets búlgaro, pese al 0-3 obtenido en el partido de ida de octavos de final: «Es una semana atípica, la semana de Fallas es inenarrable. Tenemos que estar mentalizados para el partido. Ojalá la gente coja las últimas fuerzas que le queden tras las fiestas y vengan a animarnos. Queremos dedicar la victoria a la afición», deseó.

«Tenemos que partir de cero, intentar ganar con nuestra afición», agregó el valenciano, que espera que nadie olvide que el conjunto búlgaro «es un equipo que eliminó a la Lazio».

Para Míchel, el 0-3 de la ida puede resultar engañoso: «Encarrilamos la eliminatoria porque marcamos pronto, pero en Bulgaria fue un partido muy difícil. Tuvimos la suerte de que Diego paró el penalti. Es un equipo poderoso en la parte de delante. Supimos leer bien el partido y con un jugador menos afrontamos bien el resto del choque, aprovechando las contras», sentenció.

Foto: VCFPlay

Ir arriba