Mini ‘revolución’ de Pizzi para recibir al Getafe en Mestalla

Los aficionados que acudan este domingo, a las 21:00 horas, al estadio de Mestalla para ver el partido entre Valencia y Getafe, se encontrarán con una mini ‘revolución’ de Juan Antonio Pizzi en la alineación titular.

Barragán, Senderos, Oriol Romeu, Fede y Jonas serán las cinco novedades en el equipo titular del Valencia CF para la jornada 31 de la Liga española, mostrando unas rotaciones que invitan a pensar que la atención y las fuerzas comienzan a girar hacia el próximo jueves en la Europa League.

En el último entrenamiento de la semana en Paterna el técnico argentino probó con el siguiente once: Guaita, Barragán, Senderos, Mathieu, Bernat, Oriol Romeu, Javi Fuego, Parejo, Fede, Vargas y Jonas.

Piatti, que ha sido la gran novedad en la lista, esperará su oportunidad en el banquillo, al igual que el máximo goleador del equipo que es Paco Alcácer. Además, será una buena ocasión para comprobar cómo funciona el equipo sin un futbolista como Keita, auténtico ‘pulmón’ en los últimos tiempos y el hombre que pone el listón de intensidad en cada jornada.

Ir arriba