Mislata, sede de las Finales Autonómicas de los Jocs Deportius

Mislata, sede de las Finales Autonómicas de los Jocs Deportius donde se albergarán las Finales Autonómicas de los XXIII Jocs Deportiusde la Comunitat Valenciana.

Mislata, sede de las Finales Autonómicas de los Jocs Deportius donde se albergarán las Finales Autonómicas de los XXIII Jocs Deportius de la Comunitat Valenciana. Los cuatro mejores equipos de las categorías infantil y cadete, masculinas y femeninas, se darán cita el domingo 26 de abril, en los pabellones “La Canaleta” y “El Quint” para establecer el orden clasificatorio final. Recordemos que en las categorías de infantiles son cuatro los equipos que tienen plaza en los Sectores Estatales pero en la cadete son solo tres, motivo por el cual, los partidos por el tercer puesto tendrán, si cabe, un valor extra.

Teniendo en cuenta la asistencia confirmada de diversas autoridades a las entregas trofeos, la FBMCV ha previsto para los ocho encuentros programados los siguientes horarios:

Pabellón “El Quint”
* 10:00 horas, 3º/4º puestos categoría infantil femenina.
* 11:45 horas, 3º/4º puestos categoría cadete femenina.
* 16:00 horas, Final categoría infantil femenina.
* 17:45 horas, Final categoría cadete femenina

Pabellón “La Canaleta”
* 10:30 horas, 3º/4º puestos categoría infantil femenina
* 12:15 horas, 3º/4º puestos categoría cadete masculina
* 13:30 horas, Entrega de Trofeos de los 3º y 4º puestos
* 16:30 horas, Final categoría infantil masculina
* 18:15 horas, Final categoría cadete masculina
* 19:30 horas, Entrega de Trofeos de los Campeones y Subcampeones

El fin de semana del 18/19 se disputa la última jornada de las Ligas Autonómicas tras lo cual conoceremos los 16 equipos clasificados.