Morales mejor jugador del mes de diciembre en Segunda División

La evolución de la cantera granota ha hecho que el Levante tenga tres futbolistas cedidos en la categoría de plata. Morales, Roger e Iván están destacando en sus equipos: Eibar, Zaragoza y Girona. Además, sus entrenadores ya han expresado públicamente lo contentos que están con la labor de sus futbolistas. Poco a poco, a medida que va transcurriendo la temporada, su trabajo se está viendo recompensado en forma de premios y goles.

José Luis Morales Nogales, ha sido premiado por la Liga de Fútbol Profesional como el mejor jugador del mes de diciembre en la Segunda División. El atacante natural de Getafe, está cedido al Eibar hasta final de temporada. Sus buenas actuaciones han convertido al extremo en un futbolista indiscutible en el once titular. Su velocidad, su desparpajo y su capacidad para jugar a pierna cambiada son cualidades que no son fáciles de encontrar en el mercado de fichajes.

Pero no solo se ha ganado la confianza de su entrenador, también el cariño del público. Entre la afición guipuzcoana ya es conocido como “el puñal de Eibar”. Hace poco menos de un año, el madrileño estaba jugando en el Levante B. Fue por estas fechas, cuando su entrenador, José Gómez, se acercó a él y le dijo que no se pusiera nervioso, que en el primer equipo granota contaban con sus servicios para el futuro.

Morales ha contado con la confianza de sus entrenadores. Siempre ha sido titular en todos los equipos donde ha jugado. Esta temporada tenía un nuevo reto: el de su debut en la categoría de plata. El atacante no solo juega…también ha sido nombrado mejor jugador del mes de diciembre y está peleando con el Eibar para ascender a Primera División.

 

 

 

Ir arriba