Morales o Rubén, principal duda para Cornellà

Último entrenamiento del Levante antes de enfrentarse este fin de semana al Espanyol. Segunda sesión a puerta cerrada que ha preparado Lucas Alcaraz esta semana.

El entrenamiento ha sido en su totalidad táctico. El entrenador andaluz ha ensayado en un partido con el mismo once que se enfrentó en el derbi al Valencia. Pero en distintas fases de la sesión ha variado en banda derecha con Morales y Rubén. Además, el técnico ha incidido, como ya es habitual, en las jugadas a balón parado.

Así pues, Alcaraz ha probado con Mariño en portería. Iván, Navarro, Vyntra y Nikos en defensa. Sissoko y Diop han jugado en la medular. Por su parte, Ivanschitz, Casadesús, Rubén y Barral jugarán en la vertiente ofensiva. Después, ha introducido en el equipo a El Zhar (Barral) y a Morales (Rubén).

El andaluz ha probado en muchas jugadas ensayadas con el extremo de Getafe por delante del joven de Xàtiva. Esta es la principal duda que hay en el once que se enfrentará al Espanyol en Barcelona.

Una vez concluida la sesión, Lucas Alcaraz ha facilitado la lista de 18 convocados que viajará a Barcelona. Issam, Héctor Rodas, Víctor Pérez, Rafael Martins, Xumetra, Gavilán y Pedro López se han quedado fuera de la lista por decisión técnica.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba