Morales y su Eibar siguen imparables

Suerte dispar para los cedidos del Levante en Segunda División. A nivel personal: Roger, Iván y Morales siguen siendo piezas claves en sus equipos. Por otra parte, Aloys Nong, no encuentra su sitio en el Recreativo de Huelva. El delantero camerunés ha vuelto a quedarse sin jugar una semana más.

 Morales vuelve a ser clave en la victoria de su equipo

El Eibar logró vencer al Sporting de Gijón por tres goles a cero. Este resultado, permite al cuadro vasco seguir líder de la Segunda División. En dicha victoria, Morales jugó los 90 minutos del encuentro. El atacante protagonizó la asistencia que dio paso al primer gol y provocó la expulsión del portero rival, Cuellar, en la segunda parte. Morales volvió a brillar con el cuadro de Garitano que, a pesar de ser un recién ascendido, sigue imparable en liga.

 Roger empata ante un Recre sin Nong

El delantero valenciano partió como titular y jugó 79 minutos del enfrentamiento ante el Recreativo de Huelva. El ariete protagonizó una gran jugada de peligro que si no hubiera sido por el central rival, Morcillo, hubiera significado un nuevo tanto para el equipo maño. Su equipo, el Zaragoza, empató a dos y sigue fuera de los puestos de promoción de ascenso. Por su parte, Nong, no jugó ni un solo minuto. El camerunés sigue sin tener suerte en su nueva etapa en Huelva.

 Iván López sigue siendo imprescindible para el Girona

El cuadro catalán no levanta cabeza, cosechó una nueva derrota, esta vez frente al Córdoba. El conjunto de Montilivi es colista de la categoría con treinta puntos. Por su parte, Iván López sigue siendo un futbolista indiscutible de su equipo, el lateral cedido por el Levante volvió a ser titular y disputó el partido entero.

 

Ir arriba