Movimientos en el Valencia: Feghouli, Carlos Vela, Cheryshev y Santi Mina

Durante la mañana de ayer se produjo una nueva reunión entre el agente de Feghouli y el Valencia. En dicha reunión se acercaron posturas y parece ser que el argelino está cerca de estampar su firma en su nuevo contrato. Sin embargo, nada está cerrado y todo dependerá en gran parte de si el Valencia está o no en Champions. ‘Soso’ ha sido importante para Nuno desde que el técnico portugués está en el Valencia y así lo ha demostrado alineándolo cada vez que estaba disponible, salvo contadas excepciones. No obstante, el mercado sigue su curso y estos últimos 5 días son los de más movimientos impredecibles.

Es por eso que el Valencia no para en la búsqueda de posibles refuerzos para estar preparado ante las salidas que pueda haber. Carlos Vela es el hombre que Nuno tiene en el número uno de su tabla de favoritos para reforzar la el extremo si finalmente sale del club Sofiane Feghouli. Su incorporación se antoja harta complicada, ya que la Real Sociedad no va a dejar a escapar a su estrella fácilmente, pese a que necesitan dinero ya que van a gastar 20 millones en Illarramendi. En el caso de Vela, solo una cosa (además del precio), echa para atrás el Valencia: los malos informes sobre su profesionalidad. Desde San Sebastián apuntan que el mexicano es “el típico estudiante listo que podría sacar siempre sobresaliente, pero que por vago suele sacar un seis”.

 

Cheryshev será el siguiente.

El ruso del Real Madrid será nuevo jugador del Valencia en las próximas horas, salvo contratiempo. Ayer informó la compañera de COPE Arancha Rodríguez sobre el interés y las posturas cercanas entre jugador y Valencia. Durante el día de hoy, y según ha podido saber TaronjaNews, se ha llegado a un acuerdo total entre Cheryshev y el Valencia, faltando tan solo unos flecos con el Real Madrid para cerrar el fichaje. Esos flecos se tratan de una opción de recompra que quiere establecer el Real Madrid durante los primeros dos años. El Valencia quiere poner esa opción en mínimo 20 millones de euros, mientras que el Real Madrid quiere que sea algo menor. No parece que el acuerdo vaya a tardar en producirse. Se espera que se haga oficial entre el miércoles y el jueves.

 

Santi Mina, ¿al Eibar?

Ayer por la tarde el Valencia recibía una propuesta del Eibar para que Santi Mina recalara cedido en el conjunto vasco en calidad de cedido. Sin embargo, tanto el Valencia como el jugador han declinado la propuesta.

Ir arriba