Munir es aclamado por mas de 3000 aficionados en Mestalla

Presentación de Munir a la aficiónPresentación de Munir a la afición

Munir El Haddadi, acompañado de su hermano pequeño Anuar, recibió el cariño de los más de 3.000 aficionados que acudieron este miércoles 7 de septiembre a Mestalla para ver al nuevo delantero del Valencia CF, que se mostró muy ambicioso, primero en la rueda de prensa, y, después ante su gente, al repetir que el equipo blanquinegro estará la próxima temporada en la Champions League.

Fue una presentación muy emotiva y cálida en el estadio de la Avenida de Suecia, al igual que en todas las que se han dado esta campaña, y los seguidores se encargaron de demostrarle a Munir que están con él y que confían en su trabajo y, sobre todo, en sus goles. El nuevo ‘9’ del Valencia CF dejó bien claro que hará lo posible e imposible por marcar muchos y llevar al conjunto de Mestalla otra vez en la elite del fútbol nacional e internacional.

Su familia al completo, sus padres y sus hermanos, dos chicos Anuar y Suleiman, y una chica Lamia, disfrutó desde cerca de la presentación de Munir con la camiseta del Valencia CF. El joven delantero nacido en El Escorial se mostró muy confiado en sus fuerzas y en todo lo que puede aportar al bloque de Pako Ayestarán. Una y otra vez se encargó de recordar a la afición que hay plantilla para lograr grandes objetivos, en especial la vuelta a la máxima competición continental.

Además de escuchar gritos de apoyo y de ánimo por parte de su nueva afición, el jugador blanquinegro lanzó balones a la grada y se hizo un espectacular selfie con la Tribuna llena detrás. Y es que Munir marcó el primer gol con el Valencia CF en un acto presentado por nuestro compañero de VCF Ràdio, Josep Rovira, quien hizo de maestro de ceremonias.

Por último, el patrocinador valencianista Volkswagen quiso darle una muy buena sorpresa aMunir al entregarle Miguel Parra, jefe de ventas de Levante Wagen, las llaves del nuevo vehículo de la firma, un VW Golf.

Fuente: Valencia CF