Muro CF – Atlético Levante UD (0-0): Pólvora mojada en Alcoy

El Atlético Levante empata a cero en casa del quinto clasificado, el Muro CF. Los de ‘Villa’ sacan un punto, en uno de los campos más complicados de la categoría, que les permite seguir en las posiciones punteras de la tabla. Cabe desatacar, que con una derrota y dos empates, el filial granota acumula tres jornadas sin lograr los tres puntos.

El Levante comenzó el partido acechando la meta rival. Traver lo intentó con un disparo de falta que terminó marchándose fuera. A pesar de que los granotas tenían la posesión del esférico, Álex Torrella intentó adelantar a los locales gracias a un disparo que se marchó rozando el palo de la meta defendida por Zagalá.

Los lanzamientos desde larga distancia se convirtieron en el principal argumento ofensivo de los de Alcoy en los primeros compases del encuentro. Calderón y Delgado lo intentaron con una jugada combinada que acabo sin consecuencias.

Sobre el verde del campo del Muro cayó una fuerte lluvia durante la primera parte. Un hecho que perjudicó al juego de los equipos. Ninguno de los dos conjuntos fue capa de adelantarse en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los locales comenzaron volcados en la meta granota en los primeros minutos de la reanudación. Pero el Levante logró sobreponerse y volvió a mandar en el partido en los compases posteriores. Villafaina introdujo a Fran Núñez por Calderón cuando todavía no se había cumplido el minuto 60.

El Levante lo intentó teniendo la posesión de balón pero no lograban llegar las oportunidades en la meta del Muro. Matías Aquino sustituyó a Juan Delgado con la finalidad de lograr el primer tanto que abriera el marcador. Mientras, el cuadro local lo intentó desde fuera del área.

Mateo entró por Pepelu cuando restaban menos de diez minutos para que finalizara el envite. El árbitro le anuló un gol al Muro en lo últimos compases del encuentro. Los locales se vinieron arriba en la parte final para llevarse el partido. Pero la zaga granota se mantuvo firme y logró sacar un punto de uno de los campos más difíciles de su grupo.

Ficha técnica:

Muro CF: Francesc, Bari, Dani, Escobar, Cala, Raúl (Lucas min 85), Álex Torrella, Quico (Leandre min 82), Mario Real (Santi min 78), Alberto, Arnau.

Atlético Levante UD: Zagalá, José Antonio, Jordi César, Kike Torrent, Pomares, Karg, Armando, Pepelu (Mateo min 81), Traver, Calderón (Fran Núñez min 56) y Juan Delgado (Matías min 67)

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba