Nagore pelea por un futuro en el Levante

Nagore llegó al club granota en el pasado mercado de invierno. Un zaguero veterano cuya ilusión era debutar en primera. Y así lo hizo, el lateral madrileño jugó por primera vez en la élite del fútbol con 33 años.  Ahora, el sueño del defensor es continuar jugando en Primera División, a poder ser en el Levante. Algo que se antoja complicado pero que no es imposible.

Cuando Quico Catalán cerró el acuerdo con el futbolista, lo hizo tan sólo hasta el próximo junio. Sin ningún tipo de cláusula que prorrogara la vinculación del defensor con la entidad de Orriols. El Levante acordó con el lateral que hablarían de su continuidad al final de la presente temporada.

A día de hoy, la dirección deportiva granota todavía no se ha puesto en contacto con Nagore para hablar sobre su renovación. El agente del jugador tiene previsto venir a Valencia dentro de dos semanas. Presenciará el envite que enfrentará a Levante y Getafe en el estadio Ciutat de València. El representante aprovechará su estancia en la ciudad del Turia para reunirse con el presidente granota.

En dicho cara a cara, se hablará de las posibilidades que tiene Nagore de continuar en Orriols. Si la secretaria técnica aboga por la no renovación del defensor. El futbolista comenzará a mirar segundas opciones. Pero como ya hemos comentado anteriormente, al madrileño le gustaría continuar jugando en el Ciutat de València.

Haciendo referencia a la situación deportiva que vive el jugador. A pesar de que en los últimos partidos se ha quedado fuera de la convocatoria, Joaquín Caparrós le ha comunicado al defensa que está contento con su trabajo en los entrenamientos. Pero el Levante cuenta con un lateral como Iván López que está llamando con fuerza a la puerta del primer equipo. El canterano está completando una buena temporada en el Girona y el año que viene ya estará preparado para jugar en la élite.

El joven valenciano ya ha despertado el interés de varios clubes de Primera División para hacerse con sus servicios. Sin ir más lejos, el año pasado el Valladolid intentó su contratación. Pero se encontró con la negativa del Levante. Tras un año de ‘fogueo’, Iván piensa en dar el salto hacia la élite del fútbol.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba