III Travesía a nado Clara Morales

400 participantes se darán cita en Patacona en la III Travesía a nado ‘Clara Morales’

La prueba se celebrará el próximo 29 de septiembre en una de las playas de Alboraya. Se celebrará por tanto en la playa de la Patacona. La travesía recaudará fondos para apoyar a la asociación de daño cerebral ‘Nueva Opción’.

La III travesía a nado ‘Clara Morales’ tendrá lugar, como cada año, en la playa de la Patacona, en Alboraya, y destinará los fondos recaudados a ‘Nueva Opción’, una asociación sin ánimo de lucro que ofrece apoyo psicológico a personas afectadas por el daño cerebral adquirido y a sus familias. Esta asociación además promociona la investigación de tratamientos para los afectados. Esta travesía se celebra también, en memoria de la mujer de su organizador, Rosario Farucci.

Tres categorías según su distancia

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Alboraya junto con el Club Natación Patacona, se celebrará el día 29 de septiembre. será a las 9:30h de la mañana y se podrá participar en tres categorías según la distancia.

Las categorías serán de 300 metros, que será categoría infantil. Otra de 1500 metros y la tercera de 4000 metros, en las que podrán participar a partir de los 14 años. La categoría infantil contará con monitores del club de natación que ayudarán a los niños y niñas que tengan dificultades para nadar. La competición reunió casi 400 participantes en la pasada edición, entre ellos 60 niños, y se prevé que en esta tercera edición participen más de 400 personas.

La salida se efectuará desde la Plaza Joan Baptista Basset, situado a la altura de nº 23 de la Avd. Mare Nostrum .La meta estará situada en el mismo lugar.

Los precios de los dorsales varian según prueba, y hay pruebas de 300, 1500 y 4000m.
Las inscripciones se pueden hacer a través de crono4sports.es hasta el martes 25 de septiembre.

Ir arriba