Navarro, Barral y Juanfran se pierden el entrenamiento por molestias

Los futbolistas del Levante David Navarro, Juanfran García y David Barral se ausentaron de la sesión de entrenamiento del equipo por diferentes molestias físicas, aunque los tres estarían recuperados para jugar ante el Espanyol.

Navarro ni siquiera acudió a la ciudad deportiva de Buñol al sufrir un proceso febril y se recupera en su domicilio, mientras que Barral no se entrenó por un fuerte golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento del pasado lunes.

Además, el lateral valenciano Juanfran García sigue el proceso de recuperación de la elongación que sufre en el bíceps femoral de la pierna izquierda y, en principio, estaría recuperado para jugar este sábado ante el Espanyol en Liga.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigió la segunda sesión preparatoria de la semana en la que organizó un partido modificado en el tramo final del entrenamiento.

El Levante recurrirá la tarjeta amarilla de Pedro López

Los servicios jurídicos del club granota han decidido que recurrirán, al Comité de Competición, la tarjeta amarilla que le mostraron Pedro López en el último envite liguero contra el Celta de Vigo.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba