Navarro e Ivanschitz pendientes del entrenamiento de mañana

El Levante ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Ciutat de València. Una sesión que ha sido, en su mayor parte, táctica. Cabe destacar que será en el entrenamiento de mañana cunado Joaquín Caparrós pruebe el once definitivo que se enfrentará al Granada. El técnico utrerano ha preparado hoy una serie de partidillos donde ha utilizado varios equipos.

La nota negativa de la mañana la ha puesto David Navarro. El central del Puerto de Sagunto no se ha ejercitado después de sufrir  un golpe en el tobillo izquierdo en el envite contra el Betis . La participación del zaguero dependerá del entrenamiento de mañana. Los servicios médicos han determinado que deberán esperar para ver como evoluciona la zona afectada.

Por su parte, Ivanschitz ha completado todo el entrenamiento. A pesar de que todavía siente algo de dolor, el austriaco ya está mucho mejor de su elongación en el aductor. La sesión de mañana también será clave para saber si Caparrós podrá contar con el atacante. Cabe destacar, que el doctor Nacho Nebot se ha pasado esta mañana por el Ciutat, allí ha inspeccionado junto a Rafa Plaza a los distintos futbolistas con dolencias.

El joven portero del filial, Ángel Ovejero, también ha participado en la sesión matinal de hoy junto al primer equipo. Unos problemas físicos de Leandro Montagud han provocado que el talentoso canterano haya tenido que enfundarse los guantes. A pesar de los problemas físicos, está previsto que Leandro pueda jugar mañana en Alcoy con el filial.

Foto: Nacho Quiñonero / VLC NEWS

Ir arriba