Navarro se prueba en el centro de la zaga

Navarro ha completado la totalidad del entrenamiento con el grupo, es más, Joaquín Caparrós ha probado con el del Puerto de Sagunto en el centro de la defensa. Rubén García Santos también ha sido de la partida en la sesión matutina de hoy, el de Xátiva también ha formado parte del equipo titular. Baba ha sido el único que no ha entrenado, el ariete senegalés ha realizado carrera continua y después ha trabajado con los preparadores físicos.

Caparrós ha divido la sesión en dos partes, primer ha trabajado con los jugadores de ataque y defensa por separado. Después ha organizado un partidillo donde ha probado con el posible once que se enfrentará al Getafe. Dicho equipo ha estado formado por Javi Jiménez bajo palos, Pedro López, Navarro, Vyntra y Juanfran en defensa. Simaõ Mate y Diop han completado la medular. Rubén y Xumetra han estado por las bandas, El Zhar ha actuado de enganche y Barral ha sustituido a Baba en la punta de ataque. La titularidad del ariete gaditano dependerá del estadio físico del senegalés. 

CAPARRÓS PREOCUPADO POR LA DEFENSA

El técnico utrerano ha estado muy encima de la vertiente defensiva en la sesión matinal del miércoles. Parte del entrenamiento la ha dedicado a trabajar única y exclusivamente con la defensa. Caparrós ha corregido en numerosas ocasiones a Juanfran, Vyntra, Navarro y Pedro López. La finalidad, cortar la sangría goleadora de los últimos encuentros, cinco goles en tan solo dos encuentros.
 

Ir arriba