NBA Playoffs: Collison y George comandan las remontadas de Clippers y Pacers

Noche de remontadas en la NBA. Primero fueron los Clippers los que sacaron la cabeza ante los Thunder gracias a un portentoso tramo final de Darren Collison que iguala la eliminatoria a dos triunfos. Después, 39 puntos de Paul George rescataron a los Pacers en Washington para sumar la tercera victoria consecutiva y dejar la serie encarrilada.

(2) LOS ANGELES CLIPPERS 101-99 OKLAHOMA CITY THUNDER (2)

Oportunidad perdida para rematar la serie en OKC. Los Thunder parecían dispuestos a humillar a los Clippers tras un arranque soberbio (29-7), pero gracias a la irrupción desde el banquillo de Jamal Crawford se igualó la contienda. En el último cuarto, con 10 puntos de desventaja, fue Darren Collison quien apareció para anotar 10 de sus 18 tantos en los últimos tres minutos y culminar la remontada local. Los 40 puntos de Durant, insuficientes.

(1) WASHINGTON WIZARDS 92-95 INDIANA PACERS (3)

El primer partido de la serie fue un espejismo. Los Pacers volvieron a ganar en Washington DC y están a un solo paso de clasificarse para las finales de conferencia. Paul George consiguió la mejor actuación de su carrera en playoffs (39 puntos) en un partido de alternativas: los Wizards dominaron el segundo cuarto para llegar al descanso 17 puntos arriba y los Pacers, el tercero para restaurar la igualdad en el electrónico. Los capitalinos fallaron sus seis último tiros de campo y perdieron el balón en la última posesión.

Ir arriba