Negociación dura para renovar a David Navarro

El agente de David Navarro tiene previsto reunirse a finales de semana o como muy tarde la siguiente con el Levante. Después del partido frente al Valladolid, está previsto que ambas partes vuelvan a reunirse. La finalidad, presentar la contraoferta que ya ha elaborado la parte del futbolista después de que el club le trasladará sus condiciones la pasada semana. La intención del jugador es que la entidad de Orriols incremente el dinero que percibiría el futbolista por temporada. En la oferta que le presentaron al central,  el salario es levemente superior que el que recibe con el presente contrato.

Es decir, la intención de David Navarro es que el hecho de terminar su carrera deportiva en el Levante se vea recompensado en su ficha anual. Las negociaciones no serán fáciles, es cierto que la semana pasada las dos partes acercaron posturas pero a día de hoy la oferta del Levante todavía está lejos de lo que quiere el jugador. Por tanto, es muy improbable que el acuerdo se cierre en la próxima reunión.

Como ya contamos en VLC News, en la primera reunión, el Levante dejo abierta la posibilidad de que el jugador eligiera un contrato de un año más otro opcional o dos temporadas fijas. Como es obvio la ficha salarial del futbolista varía dependiendo de si escoge dos años o uno más uno.

Cabe destacar, que al jugador le seduce la idea de seguir vinculado al Levante. David Navarro es titular indiscutible con Caparrós y es feliz en Valencia. Pero como es normal, la negociación no va a ser fácil, el jugador no tiene prisa por firmar. A pesar de ello, las dos partes confían en que al final todo llegue a buen puerto.

Ir arriba