Negredo: «Enzo es un grandísimo jugador que nos ayudará a estar más arriba»

El delantero del Valencia Álvaro Negredo afirmó que el último fichaje del club valenciano, el internacional argentino Enzo Pérez, es «un gran jugador» que ayudará a su equipo a estar más arriba.

Así lo indicó tras la tradicional visita de la plantilla valencianista a los niños que se encuentran en los diferentes hospitales de la provincia de Valencia. «Estamos encantados de todo lo que venga a sumar», aseguró el ariete, que añadió que el centrocampista argentino será muy útil por su potencial futbolístico.

«No solo tiene una posición. Tiene esa variedad que le puede sumar más al equipo en el momento que se le necesite. Es muy polivalente y nos va a hacer falta en muchos sitios», siguió.

Respecto al encuentro del domingo contra el Real Madrid en Mestalla, Negredo afirmó que la plantilla del Valencia espera obtener un buen resultado. «Sabemos que es difícil ganarle al Real Madrid porque está en un nivel muy alto. No les hace falta correr tanto por su calidad y tienen una verticalidad en ataque que los hacen matadores, pero nosotros estamos fuertes y queremos estar arriba».

Finalmente comentó que es cierto que el Valencia no ha conseguido buenos resultados tras los parones en la competición, pero que esperan cambiarlo ante el Real Madrid. «Al final hay que jugar contra todos. Es verdad que después de los parones no se nos dan bien los partidos siguientes, pero esperamos romper la dinámica y la racha mala y ganar el domingo», concluyó.

 

Ir arriba