Nico Estévez: «A unos les salió el día soleado y a otros nublado»

«Hay días que uno sale con el día soleado y a otros nublado. El Alcoyano ha sabido aprovechar un error nuestro y luego han tenido mucha efectividad», afirmó el entrenador del Valencia CF Mestalla, que alabó la «buena actitud» y la «personalidad» mostrada hasta el pitido final.

«Hemos creído hasta el final, pero a nosotros no nos han entrado las ocasiones y a ellos sí», añadió el técnico valenciano.

Sobre el cambio del ‘gigante’ japonés Hiroshi, un hombre que podía haber peleado los balones aéreos en la recta final del partido, Nico Estévez reconoció que «lo hemos interpretado mal». Según contó el míster del filial valencianista, la intención fue meter a «Juan Delgado para buscar el espacio y que Chumbi buscase los remates, pero nos hemos alejado todos del balón».

Además, las condiciones climáticas tampoco estuvieron a su favor: «Con el aire en contra ha sido muy complicado encontrar lo que buscábamos, y tal vez nos ha faltado algo de paciencia».

Por último, tocó aclarar la polémica formada durante el juego, cuando el Valencia Mestalla no devolvió el balón al Alcoyano en un par de ocasiones en las que los visitantes no habían echado fuera para atender a un compañero: «El Alcoyano no tira el balón fuera, nos lo han dicho antes de empezar el partido, y hemos aclarado que si algún jugador suyo estaba en el suelo y tiraban el balón fuera, nosotros no lo devolveríamos. Era algo pactado entre los dos clubes y no hay lugar a la polémica», concluyó.

Ir arriba