Nico Estévez: «Esta debe ser la línea a seguir en el futuro»

A Nico Estévez le gustó la concentración y la seriedad que mostró su Valencia Mestalla en el día de hoy, algo nada sencillo contra «uno de los equipos llamados a promocionar para subir a Segunda División». El técnico valenciano cree que aún falta ese «puntito de fortuna que siempre existe en el deporte», pero reconoció que era un partido difícil y que cuando no se puede ganar «puntuar contra uno de los equipos que van a estar arriba siempre es positivo».

Sobre la polémica en los dos penaltis señalados, uno por equipo, se mostró respetuoso con el trío arbitral. «De los árbitros no me gusta hablar. Tienen una labor muy complicada y unas veces aciertan a tu favor y otras se equivocan», indicó un entrenador que confesó que «los jugadores han acabado exhaustos y tristes por el penalti fallado en la recta final, pero éste es el camino a seguir para salir de esta situación tan complicada».

Por último, siguió remarcando que además del punto que frena la racha de derrotas lo mejor ha sido ver que «el equipo está madurando y compitiendo mejor en Segunda División B. Ahora mismo somos un equipo mentalmente muy fuerte», concluyó el joven técnico del Valencia Mestalla.

Ir arriba