Nico Estévez: «Se hace muy difícil hacer una lista de 16 jugadores»

«Sabíamos que el Badalona venía muy necesitado, teníamos que hacer un partido muy serio y creo que lo hemos logrado, manteniendo el orden y hemos controlado el juego», aseguró el técnico del filial, que también tuvo cosas que reprocharles a sus jugadores: «Nos ha faltado profundidad, algo de velocidad para generar ocasiones de gol. Cuando ellos se han cansado es cuando han aparecido los espacios, al final el resultado podía haber sido más amplio, pero es importante mantener la portería a cero».

«Se trataba de tener paciencia y mejorar ese último pase, la última acción que nos diese el gol», indicó un entrenador que considera que el equipo va a «mejorar tanto a nivel defensivo como ofensivo, es una maratón muy larga».

Nico Estévez reconoció lo difícil que se lo está poniendo su plantilla a la hora de hacer las convocatorias. «Quiero felicitar a los chicos porque están trabajando muy bien, se hace muy difícil poder hacer una lista de 16 jugadores», afirmó, antes de pedir paciencia con futbolistas como Alberto Tendillo: «Hay que tener paciencia con gente como Tendillo, que es juvenil todavía. Las prisas no son buenas, te puedes cargar la carrera profesional de un chaval», añadió un hombre al que no le preocupan demasiado las críticas por no hacer jugar al prometedor central diestro.

También habló de Leuko, Cedric -«estamos ayudándole a que sea vertical y que él sepa cuáles son sus virtudes»-, y el recuperado Cifo: «Es muy trabajador y paciente para recuperar el gran nivel que tiene»

Ir arriba