Nike también apuesta por ‘El Pistolero’

La marca de ropa deportiva ha copado la actualidad del Levante durante toda la semana. La noticia de que la multinacional estadounidense vestirá la próxima temporada al cuadro granota ha acaparado la atención de la afición de Orriols. Pero Nike no solo se ha fijado en el club, también en sus jugadores.

Este jueves por la tarde, Nike llegó a un acuerdo con Roger Martí para vestir al ariete valenciano a partir de ahora. La proyección del futbolista y el carisma que se ha ganado en Zaragoza han seducido a la multinacional estadounidense. Los goles de ‘El Pistolero’ son un reclamo para las mejores marcas de ropa deportiva a nivel mundial.

Y es que el trabajo de cantera que está realizando el Levante no solo se nota dentro del terreno de juego. Roger, a pesar de su juventud, ya ha debutado y ha logrado marcar en Primera División. Además, su adaptación a la categoría de plata ha sido muy buena. El jugador se ha convertido en indiscutible para su técnico, Paco Herrera.

Nike sabe que el ariete tiene muchas posibilidades de volver al año que viene al Levante. Por ese motivo, dicha multinacional ha querido captar a uno de los delanteros más prometedores de la liga. Los goles de Roger ya tienen su propio sponsor.

Ir arriba