Nikos: “Hay que pelear hasta el final, hasta el último partido”

El jugador del Levante UD, Nikos Karampelas, ha realizado unas declaraciones para el club tras el entrenamiento de esta mañana en el Ciutat de València.

El futbolista asegura que tienen mucho que ganar en el partido contra Osasuna y que van a dejarse la piel en el campo para sacar los tres puntos: “Es un partido de nuestra liga. Es un rival difícil. Va a ser un partido muy complicado, muy difícil pero creo que podemos ganar muchas cosas en este partido. En nuestra casa tenemos que ganar casi todos los partidos. Tenemos que pelearlos. Y eso vamos a hacer. La verdad es que no sabemos si vamos a ganar o no, pero vamos a dejarlo todo en el campo y veremos qué pasa”, ha declarado Nikos.

El lateral izquierdo del Levante optar por la cautela. La permanencia no está aún asegurada y tienen que pelearla hasta que se logre el objetivo matemáticamente. “La verdad es que sí. Cuando no estás en la zona de abajo es mejor. Pero aún no tenemos la permanencia. Quedan muchos partidos y tenemos que pelearlo todo. La permanencia hay que pelearla. La liga es muy difícil. Todos los partidos son complicados. No puedes confiar a nada. Hay que pelear hasta el final, hasta el último partido”.

Nikos Karampelas admite que el trabajo ha dado sus frutos y a ello se debe la confianza de Caparrós: “Soy muy feliz jugando. He trabajado mucho y creo que por eso estoy jugando. Estoy aprovechando la confianza del entrenador”, ha explicado en sala de prensa.

Sobre Keylor Navas ha dicho que es el mejor portero de la Liga BBVA: “Para mi es el mejor portero de la liga. Ha hecho paradas que pocos pueden hacerlas. Me alegro de tener este portero. Vamos a seguir todos compitiendo y él también”.

 

FOTO: Diego Martínez/VLC NEWS

Ir arriba