Nikos: “No había otra oportunidad, teníamos que ganar hoy”

Para el lateral griego no había otra opción que no fuera ganar: “Entendimos que teníamos que ganar hoy, no había otra oportunidad, ha sido un buen partido par mi, gracias a dios por eso, pero lo importante es que ganamos”.

Nikos aseguró que tener minutos es lo que hace que un futbolista se encuentre cada vez mejor. “Es importante, cuando juegas, estas en forma y cada vez que juegas estas mejor, con todos los jugadores pasa lo mismo, el equipo puede sacar jugadores desde atrás”, aseguró el zaguero.

Pedro Ríos aclaró que tras esta victoria, el equipo empieza a respirar más tranquilo: “Si la verdad que era un partido que podía marcar un punto de inflexión, estábamos empezando a mirar para abajo pero con estos 20 puntos respiramos y miramos el resto de partidos con confianzas”.

El protagonista del partido, Barral, vivió la noche perfecta. “No se puede pedir más, se nos puso el partido muy cuesta arriba, el equipo se vino abajo, pero hacia falta un cambio radical, la desgracia de baba, ha provocado que entrara yo y la victoria ha sido merecida”, declaró el ariete.

El gaditano explicó así su celebración con Caparrós: “Si bueno, a pesar de que juegue menos y tal el buen rollo hay que mantenerlo y yo lo intento demostrar, es mi entrenador y el respeto hacia el lo voy a tener siempre”.

 

 

Ir arriba