Nikos se convierte en la gran novedad del entrenamiento del Levante

El Levante realizó este lunes el primer entrenamiento de la semana. Los hombres de Caparrós volvieron a cambiar la Ciudad Deportiva de Buñol por el estadio Ciutat de València. La sesión comenzó a las diez de la mañana y duró cerca de una hora y media.

El entrenamiento constó sobre todo, de ejercicios de posesión. Caparrós dividió a la plantilla en dos equipos que debían retener el balón mediante pases el mayor tiempo posible. El técnico utrerano estuvo muy encima del grupo, corrigiendo y dando instrucciones constantemente. En la parte final del entrenamiento, el entrenador andaluz preparó un partido, a campo pequeño, para los futbolistas que no fueron titulares en el encuentro contra el Alemería.

Con respecto a los lesionados, la gran novedad del entrenamiento fue la participación de Nikos Karampelas. El lateral griego volvió a ejercitarse con el resto del grupo después de la lesión en el bíceps femoral que sufrió en el envite contra la Real Sociedad. Por ahora solo ha completado parte de la sesión pero está previsto que mañana ya se entrene con normalidad. El zaguero ha recortado varios días el plazo de recuperación que estaba en torno a 10 y 15 días. Cuando se ha retirado del césped camino a vestuarios, los servicios médicos le han preguntado que tal se encontraba y el defensor heleno les contestó que muy bien.

Por otra parte, Juanfran y Keylor Navas no se han ejercitado con el resto de sus compañeros. El lateral valenciano arrastra molestias en el tobillo derecho. Mientras que el meta costarricense se ha ejercitado junto a los preparadores físicos debido a los dolores en la zona de la ingle que provocaron que el cancerbero no se entrenara con regularidad la pasada semana. Los canteranos Matías Aquino y Víctor Camarasa también han acudido al entrenamiento de la primera plantilla aunque ambos sen han ejercitado junto a los recuperadores físicos.

El susto en la jornada matinal del lunes lo dio Jordi Xumetra. El extremo catalán sufrió una fuerte entrada de Issam El Adoua en un lance del entrenamiento. El atacante, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo, pudo reincorporarse al partidillo que preparó Caparrós al final de la sesión.

Ir arriba