No se puede fallar contra el Constancia

Ha llegado ese momento en la temporada en el que el filial granota ya no puede perdonar más puntos si no quiere llegar a las últimas jornadas en posiciones de descenso. Con el ecuador de la temporada a la vuelta de la esquina, el cuadro de Orriols se mantiene a cuatro puntos de las de la permanencia. Los de José Gómez ocupan la décimo octava posición con quince puntos, mientras que, la salvación la marca el Constancia, rival de esta semana, con diecinueve.

Una derrota este sábado significaría un duro mazazo para los intereses del Levante B que vuelve a su feudo tras perder en casa del líder. En Llagostera, el técnico valenciano, alineó a cinco defensas con la finalidad de detener las envestidas del rival. Finalmente, el cuadro catalán se llevó la victoria en el último minuto del partido. En el encuentro frente al Constancia, José Gómez tiene previsto volver al estilo de juego habitual, cuatro defensas, tres medios centros y tres atacantes.

Para este encuentro, el entrenador granota pierde a dos piezas claves como son Jason, con problemas físicos, y Camarasa con un proceso gripal. Carlos Tomás, aquejado de una lesión, tampoco será de la partida. A pesar de este hecho, José Gómez tan solo ha convocado a dos centrales puros, Jordi y Borja. Los futbolistas que se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica son el portero Pablo Coronado, Kike Torrent, y Armero.

Así pues, el probable once que sacará mañana el Levante B será el formado por Leandro en portería, Mossa, Jordi, Borja y Expósito en defensa. Álvaro, Fer y Andy en la medular. Higón, Álvaro Traver y Rubén Fonte estarán en la vertiente ofensiva.

Por su parte, el Constancia llega al partido después de perder en la pasada jornada por cero a uno contra el Atlético Baleares. El conjunto balear es decimo quinto con diecinueve puntos, cuatro más que el Levante B. Si el cuadro isleño pierde contra los granotas podría caer en las posiciones de descenso si el Badalona y el Olot vencen sus respectivos encuentros.

Posibles alineaciones:

Levante UD B: Leandro, Mossa, Jordi, Borja, Expósito, Álvaro, Fer, Andy, Higón, Álvaro Traver y Rubén Fonte

CD Constancia: Gaspar, Jaime, Oscar, Calonge, Mozo, Coch, Serra, David, Nico, Mateu Ferrer y Rubén Carreras

 

 

Ir arriba