Nong quiere seguir en el Levante a pesar de la falta de minutos

Nong está viendo la mayoría de partidos del Levante desde el banquillo. El punta camerunés no está disfrutando de la confianza de Caparrós, lo que está provocando que en muchas ocasiones no entre en la convocatoria. Pero a pesar de este mal inicio, el ariete quiere continuar en el Levante por lo menos hasta final de temporada.

Y es que el delantero africano se siente con fuerzas para revertir la situación y terminar la temporada siendo un futbolista importante dentro de la plantilla. Por este motivo, la idea del jugador es la de no abandonar Orriols en este mercado invernal. Por parte del cuerpo técnico o la dirección deportiva, nadie le ha comunicado al futbolista que haya dejado de contar para el Levante.

Por lo tanto, a no ser que venga un equipo con una oferta satisfactoria para el jugador y al propio Levante, Nong seguirá en la disciplina granota durante esta temporada. Todavía queda mucha liga y el atacante puede demostrar que esta preparado para hacer vibrar al Ciutat.

EL CAMERUNES SE SOMETERÁ A PRUEBAS MÉDICAS EL JUEVES

Tras notar un pinchazo en el pasado partido contra el Recreativo de Huelva, Nong abandonó el Ciutat de Valencia con la sensación de que se había roto el músculo. Este jueves por la mañana, el camerunés se someterá a una resonancia que determinará el alcance exacto de la lesión y el tiempo que el delantero estará de baja.

 

 

Ir arriba