Novelda CF – Atlético Levante UD (previa): Hambre de líder

El filial granota visita este domingo, a las 17:00 horas, el campo del Novelda en el partido correspondiente a la undécima jornada de liga. Tras dos victorias consecutivas, los de Villa buscan seguir sumando de tres en tres para lograr alcanzar la primera plaza.

En los últimos dos envites hemos visto la mejor versión del Levante B. En el campo del Paterna, los granotas vencieron siendo un equipo ordenado: serio en defensa y expeditivo en ataque, sin excesivos lujos. En el último encuentro contra el Jove Español se vio un Atlético Levante que jugó a fútbol y que se llevó los tres puntos siendo mejor que el rival.

Los de Villa son terceros con diecisiete puntos. A tan sólo uno de la segunda plaza y dos de la cabeza de la tabla. Si se dan los resultados, los de Orriols podrían terminar la jornada como líderes del grupo.

Ahora llega el Novelda, un equipo que lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. El rival de los levantinistas ocupa la sexta posición con catorce puntos, tres menos que los de Villa. En su último partido vencieron en casa del Orihuela por cero goles a uno.

Para este envite, el técnico valenciano dispondrá de toda su plantilla para enfrentarse al Novelda. Las más que posible alineación del filial del Levante será la formada por Zagalá en portería. José Antonio, KikeTorrent, Jordi César y Pomares en defensa. David Karg y Armando ocuparán la medular. Traver, Reverter y Diego Rey jugarán por detrás del punta que será Juan Delgado.

Ir arriba