Nueva derrota que dispara las alarmas

El Levante encadena su quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria, y es que hoy ha vuelto a perder esta vez en Sevilla. Pese a tener el dominio del juego, como ya hiciera la semana pasada en Nazaret frente al Sporting Huelva, las de Antonio Contreras no han logrado anotar, y no han gozado de demasiadas ocasiones claras para hacerlo.

Desde el inicio del encuentro las granotas se hicieron con el control de la pelota, pero no lograban acercarse con peligro a la porteria local. Las de Contreras, llevaban la iniciativa en todo momento y el Sevilla no tuvo oportunidad de generar peligro a Sandra Paños, pero el Levante tampoco pudo con el muro defensivo del conjunto hispalense.

Tras la reanudación, las sevillistas se encontraron con todo de cara cuando el arbitro señaló pena máxima en el área granota. Laura transformó el penalti y puso a su equipo por delante en su primer disparo a puerta. Contreras movió el banquillo, y una recién salida Peque a punto estuvo de lograr el empate a falta de poco más de veinte minutos para el pitido final, pero ni ella, ni Neus de libre directo pudieron superar a la meta hispalense que despejó ambos disparos a córner.

El Levante, continúa sin ganar y se sitúa sexto en la tabla, por lo que deberá a reencontrarse con la victoria la próxima semana en Nazaret frente al Collerense, si no quiere alejarse definitivamente de las posiciones privilegiadas de la clasificación.

Ir arriba