Nueva prueba para Valencia Basket en Castellón

Valencia Basket jugará su quinto partido de preparación de la pretemporada frente al Amics del Bàsquet Castelló, club que milita en la tercera categoría del baloncesto español, dentro del 2º Trofeo Diputación de Castellón que se celebrará esta tarde a partir de las 20:00 horas en el pabellón Ciutat de Castelló.

El técnico ‘taronja’ Perasovic podría juntar por primera vez a toda la plantilla al completo, con la única duda de Juanjo Triguero que se perdió el anterior choque ante Estudiantes por un edema. Vladimir Lucic, que parece haber superado por completo su lesión de espalda, y Pablo Aguilar, que por la mañana será uno de los protagonistas en la presentación de equipajes podrían debutar con Valencia Basket.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló a partir de las 20:00 horas. Las entradaspodrán adquirirse desde las 18 horas en las taquillas del propio pabellón con un precio único de 5 euros. Los niños menores de 10 años no pagan entrada.

Amics Castelló, consolidándose en la LEB Plata

Tras una meritoria pasada campaña en la que alcanzó las semifinales, el proyecto castellonense quiere consolidarse en la tercera categoría del baloncesto nacional, sin dejar de lado sus opciones de dar algún paso adelante.

Pese a perder a hombres importantes, la llegada de dos directores de juego como Javi Alvarado y Joan Faner y la apuesta por un juego interior físico con el nigeriano Otayebi unido a los jugadores que se mantienen del pasado curso forman un bloque rejuvenecido y ambicioso que está en muchas de las quinielas para el ascenso

Ir arriba