Nueva reunión por Gayà a la vista

La semana pasada, las negociaciones para la renovación de José Luis Gayà se quedaron en una especia de punto muerto. Una situación que estuvo muy próxima a la ruptura de las conversaciones. El Real Madrid pretende al jugador, el lateral quiere seguir en Mestalla pero no a cualquier precio.

El entorno de Gayà pretende que su salario sea consecuente con su cláusula de rescisión. Pero el club de Mestalla no le ofrece al canterano un sueldo equiparable al de las primeras espadas del equipo.

Tal y como ha avanzado ‘El Desmarque Valencia’, está previsto que a lo largo de esta semana las dos partes se vuelvan a reunir para continuar negociando. La entidad valenciana no quiere dar por perdido al jugador y el futbolista quiere continuar vistiendo la camiseta del equipo ‘Che’. Así pues, en los próximos días habrán nuevas noticias acerca del futuro de Gayà.

Vicente Del Bosque le abre las puertas a Gayà

El seleccionador español ha asegurado esta mañana que está muy pendiente de las evoluciones del jugador del Valencia y que puede dar el salto próximamente a la selección absoluta. «Es un jugador de presente, le tenemos en cuenta porque es muy bueno, de momento esta con la Sub’21 y veremos en los próximos meses los pasos que pueda dar», destacó Del Bosque.

Además, el técnico ha valorado positivamente el trabajo de cantera del Valencia: «El Valencia está haciendo una buena temporada, el cambio se está notado en todo el club, su presidente, las categorías inferiores están haciendo una gran labor, encabezados por Rufete, al que conozco bien».

El Valencia regresa a los entrenamientos con la novedad de Pablo Piatti

El Valencia CF ha regresado este lunes al trabajo, tras los dos días de descanso después del partido ante el Camp Nou. El equipo se ha ejercitado en sesión matinal y ya empieza a preparar el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el lunes a las 20:45 horas en Mestalla ante el Granada CF, y en el que los nuestros buscarán un triunfo con el que seguir consolidando su plaza en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.

La gran novedad en la sesión ha sido la vuelta al grupo de Pablo Piatti. El equipo volverá a ejercitarse este miércoles a las 10:00 horas en Paterna.

 

Ir arriba