Nueva reválida a domicilio

El Mestalla buscará romper su mala racha de resultados lejos del Estadi Antonio Puchades de Paterna, y conseguir mañana el primer triunfo a domicilio frente al Constància. Se trata de la segunda salida consecutiva, algo que todavía obliga más a unos jóvenes futbolistas del filial blanquinegro que siguen acoplándose a su nuevo técnico.

El conjunto dirigido por Nico Estévez está dejando buenas sensaciones en este comienzo liguero en el Grupo III de la Segunda División B, pero solo ha conseguido tres puntos gracias al triunfo frente al Ontinyent por 2-1. Independientemente de que finalmente la Federación le dé la razón al Valencia en su reclamación del punto obtenido contra el Hospitalet, lo que está claro es que falta pulir aspectos del juego lejos de la capital del Turia.

El Constància, ahora mismo un rival directo para la salvación a final de temporada que tiene los mismos puntos, será una buena prueba para valorar las aspiraciones del Mestalla, que actualmente se encuentra en los puestos de descenso a Tercera División. Todavía no hay nervios porque esto no ha hecho nada más que comenzar -se disputa la quinta jornada-, pero con una plantilla tan joven es necesario que los buenos resultados lleguen cuanto antes.

Nico Estévez no podrá contar para este encuentro con Cifo, que arrastra molestias en un hombro y por precaución se quedó fuera de la citación. El resto de jugadores se encuentran en perfecto estado para la visita a un rival que acumula tres batacazos en línea. Es momento de apretar los dientes y obtener la victoria de cualquier forma, porque calidad hay de sobra en la plantilla valenciana, pero para sumar los tres puntos hará falta mucha contundencia en un campo donde el año pasado ya se cosechó una victoria por 0-2.

 

Ficha técnica

Posible alineación CE Constància: Gaspar Veny, Jaime, Oscar Navarro, Calonge, Mozo, Joel, Alfons Serra, David, Nico Rubio, Mateu Ferrer y Rubén Carreras.

Posible alineación Valencia CF Mestalla: Jaume, Mario Marín, Quintanilla, Carlos Delgado, Gayà, Manu Molina, Portu, Robert, Álex Cortell, Chumbi e Hiroshi.

Árbitro: Barceló Roca.

Estadio: Nou Camp d’Inca.

Fecha y hora: Domingo 22 de septiembre, desde las 12:00 horas del mediodía.

Ir arriba