Nuevo gol de Roger y lesión de Iván López

Finaliza una nueva jornada en Segunda División. Cada vez queda menos para que los futbolistas cedidos vuelvan a Orriols. Mientras, siguen peleando para que sus distintos equipos cumplan los objetivos. La nota positiva la ha puesto Roger que ha vuelto a ver portería. La negativa Iván López, el lateral se tuvo que retirar lesionado.

Buena actuación de Morales a pesar de la derrota

El extremo de Getafe partió en el once titular contra el Tenerife. Morales jugó 77 minutos, fue entonces cuando lo sustituyeron por Urko Vera. Su equipo, el Eibar, perdió en casa por un gol a dos. A pesar de que el cuadro vasco no consiguió sumar los tres puntos. Los de Ander Garitano siguen en posiciones de ascenso directo. Además, el futbolista cedido por el Levante completó una buena actuación.

Roger vuelve a ver portería

El Zaragoza se enfrentó al Numancia fuera de la Romareda. Los maños tan solo pudieron sumar un punto después de empatar a dos. El ariete valenciano marcó el segundo gol del conjunto maño. Un tanto que sirvió para que los de Víctor Muñoz se adelantaran en el marcador. Con este tanto, Roger suma su noven gol en liga.

Mala fortuna para Iván López

El lateral derecho se retiró en el descanso lesionado. En un principio, parece que el joven zaguero tan solo padece una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y podrá jugar el próximo fin de semana. Por otra parte, su equipo, el Girona, logró vencer por cuatro goles a cero al Mirandés. Tras esta victoria, los catalanes se quedan a tres puntos de la zona de permanencia.

Nong sigue teniendo un papel secundario

El punta camerunés participó en la derrota del Recreativo de Huelva en casa del Deportivo. El cuadro onubense cayó ante el conjunto gallego por dos goles a cero. Nong saltó al césped en el minuto 77 de la segunda parte. Poco pudo hacer el ariete africano para cambiar el marcador.

Ir arriba